bcn wedding planners

jueves, 7 de marzo de 2013

Los Viernes de bcn wedding planners: Marta Priu es la Wedding Planner de Nosotras.com


Texto escrito por Marta Priu

Hoy en nuestro nuevo post de Los Viernes de bcn wedding planners me gustaría compartir con vosotros mi nueva aventura como Bloggera.

Desde el pasado martes, 5 de marzo, bcn wedding planners, y en concreto yo misma, soy la nueva wedding planner en exclusiva del portal Nosotras.com

Nosotras.com es el primer club de ocio de referencia en España para la mujer, en la red. Uno de los portales femeninos de más éxito en castellano, una comunidad 100% femenina, hecha por y para las mujeres, con servicios y contenidos de moda, belleza, diseño, actualidad, fitness,  tecnología y, como no, bodas


Un portal que da cabida a todo lo que interesa a la mujer actual y le permite encontrar la inspiración, la practicidad y la elegancia en su día a día. De gran reconocimiento a nivel nacional y en países de Latinoamérica.

Diariamente, nos proporcionan muchísimas noticias sobre las últimas tendencias en sus distintos apartados. Siempre con las últimas novedades y los mejores consejosLas temáticas siempre se plantean de una manera fresca, directa, y  de gran utilidad.

Nosotras.com está enfocado a una mujer moderna, activa, trabajadora e inquieta. Como temas principales destacan la moda y la belleza,  pero también, la salud y el bienestar, la actualidad, los viajes, el ocio, el sexo, la gastronomía y,… ¡las bodas!.

Para , es un verdadero placer ser la wedding planner en exclusiva de Nosotras.com y poder escribir para sus lectoras.

Mi intención, es la de poder aportar mi experiencia de más de 8 años en bcn wedding planners, siendo ésta una de las agencias pioneras en España de wedding planners y,  con mis más de 11 años en el mundo de la organización y producción de eventos

En la sección de Bodas de Nosotras.com las temáticas de las que voy a tratar serán variadas: escribiré sobre aspectos de wedding coaching”, de bodas Internacionales, de actualidad, de nuevas tendencias, de decoración, de ideas originales y por su puesto, de la organización y producción de bodas así como de cualquier otro aspecto que se suceda en el sector nupcial.

Espero poder ser de ayuda para todas las lectoras de Nosotras.com así como, os animo a que me sigáis también en mi nueva aventura. 


Debido a esta noticia, os adelanto que nuestro actual blog, el de bcn wedding planners, seguirá activo con nuevas actualizaciones, pero serán más limitadas ya que, por falta de tiempo, no podremos dedicarnos tanto a él.

Mantendremos el mismo enfoque y la misma línea que tenemos al tratar los posts que escribimos. Éste, es un blog donde detrás de cada post existe una investigación  de la temática sobre la que hablamos ya que investigamos, nos documentamos y los elaboramos y, todo ésto, conlleva un tiempo muy apreciado.

Como os he comentado, seguiremos actualizando nuestro blog pero con menos periodicidad. 

Pero, estad segur@s que, en cuanto publiquemos uno, os lo transmitiremos vía redes sociales como twitter y Facebook así que, esperamos que nos sigáis como hasta ahora y, por supuesto, os invitamos a que nos leáis en la sección de Bodas de Nosotras.com.

Muchas gracias por vuestra atención :)

Marta Priu





Marta Priu, bcn wedding planners, Barcelona, 2013. Todos lo derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario